• Inicio
  • Noticias
  • Universitarios de Itapúa reciben las Becas Juventud - Primera vez
Actividades

Universitarios de Itapúa reciben las Becas Juventud - Primera vez

Son 111 los jóvenes del departamento de Itapúa que recibieron las Becas Juventud – Primera vez que adjudica la Secretaría Nacional de la Juventud, a los estudiantes de escasos recursos y que cursan alguna carrera universitaria o terciaria, que esté habilitada en el país.

La entrega de la asistencia financiera estuvo a cargo del ministro de la SNJ, Edgar Colmán, y se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Capitán Miranda, donde también asistieron las autoridades regionales.

El ministro Colmán los instó a seguir estudiando para mantener sus promedios altos y llegar al objetivo de finalizar sus carreras universitarias para convertirse en profesionales.

Extendió su agradecimiento y felicitaciones a los universitarios presentes, primeramente, por confiar en la SNJ, animarse a postularse y conseguir la ayuda económica de la institución; luego los felicitó por estudiar y esforzarse para obtener este beneficio.

Mencionó que las Becas Juventud son un incentivo y motivación para que cuando tengan el título universitario puedan decir misión cumplida.

 

¡Seguí los trabajos y actividades de la SNJ en nuestras redes!
Ing. Edgar Colman - Ministro SNJ
bit.ly/ecolman11Tw
bit.ly/ecolman11Ig
bit.ly/ecolman11Fb

SNJ - Secretaría Nacional De la Juventud
bit.ly/SNJtw
bit.ly/SNJig
bit.ly/SNJfb

#SomosProtagonistas.