La SNJ fortalece lazos con Brasil

El pasado 3 de Abril, la Secretaria Nacional de la Juventud tuvo el honor de recibir al Embajador de Brasil en Paraguay, Antonio Marcondes. La Ministra de la Juventud, Florencia Taboada Evreinoff, tuvo el placer de sostener una reunión fructífera con el distinguido diplomático.

Durante el encuentro, ambas partes intercambiaron ideas y perspectivas sobre políticas públicas destinadas a promover el desarrollo y bienestar de la juventud tanto en Paraguay como en Brasil. Se destacó la importancia de la colaboración bilateral en la creación e implementación de programas y proyectos que impulsen el progreso de la juventud en ambas naciones.

La Ministra Taboada expresó su gratitud hacia el Embajador Marcondes por su disposición para fortalecer los vínculos entre ambas naciones y su interés en trabajar de manera conjunta en beneficio de la juventud. Asimismo, se reafirmó el compromiso de la Secretaría Nacional de la Juventud para seguir promoviendo iniciativas que fomenten el desarrollo integral de los jóvenes paraguayos.

Este encuentro representa un paso significativo en la consolidación de la cooperación entre Paraguay y Brasil en el ámbito juvenil. La Secretaría Nacional de la Juventud continúa trabajando incansablemente para construir un futuro próspero y lleno de oportunidades para la juventud de ambas naciones.